Próximamente
Portada Cuando dejé de ser yo

Cuando dejé de ser yo

Una historia de manipulación, trauma y supervivencia

Sinopsis de Cuando dejé de ser yo

El éxito más allá de las cámaras: lo que no se ve en pantalla

A los veintidós años, Marcos Franz consiguió aquello con lo que muchos actores jóvenes sueñan: formar parte de Merlí, una de las series más exitosas de su generación. Desde fuera parecía el inicio de una historia de éxito. Desde dentro, era el comienzo de algo mucho más complejo.

Cuando dejé de ser yo es el relato de...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación9 septiembre 2026
ColecciónAlienta
PresentaciónRústica con solapas
Formato13.5 x 21.3 cm
EditorialAlienta Editorial
ISBN978-84-1344-539-7
Páginas304
Código0010407966

Por qué leer

Motivos para leer Cuando dejé de ser yo

El relato íntimo de Marcos Franz sobre cómo es posible perder la propia identidad sin dejar de funcionar, y sobre el lento y difícil proceso de volver a habitarse.

No es un libro de autoayuda ni para fans, sino que trata de una no ficción narrativa íntima, sin fórmulas ni épica, que responde al cansancio del mercado frente a mensajes simplificados.

Es ideal para los jóvenes expuestos a presión, expectativas y a una construcción constante del yo.

Sobre el autor de Cuando dejé de ser yo

Marcos Franz

Marcos Franz (Mataró, 1993) es actor. Alcanzó la popularidad gracias a su participación en Merlí, una de las series de mayor éxito de la televisión española reciente, y posteriormente ha trabajado en producciones nacionales e internacionales como The Young Pope, Knightfall, Valeria, La Fossa o Quico Sabaté: sense destí.

En los últimos años ha compartido con su comunidad reflexiones sobre identidad, relaciones humanas, salud mental, espiritualidad y búsqueda de sentido, construyendo una voz propia que trasciende su trabajo como intérprete. Cuando dejé de ser yo es su primer libro.

Retrato de  Marcos Franz

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Cuando dejé de ser yo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Cuando dejé de ser yo