Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cuentos chinos
Relatos populares de la mitología china
Formato único

Cuentos chinos

Relatos populares de la mitología china
Colección: Orientalia
Número de páginas: 448

En estos cuentos se manifiesta en todo su esplendor el alma del pueblo chino

Sinopsis de Cuentos chinos:

Los presentes cuentos -algunos de ellos publicados aquí por primera vez- no sólo proceden de fuentes escritas, sino también de la tradición oral, lo cual significa que en ellos se manifiesta en todo su esplendor el alma del pueblo chino y se transmiten ideas metafísicas de la forma más sencilla y atractiva.

Pero, además, se trata de relatos que también son de un gran valor, desde una perspectiva científica, para el análisis de antiguas tradiciones comunes y de los vínculos entre los pueblos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la newsletter de Religión
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Sobre el autor de Cuentos chinos

Sobre el autor de Cuentos chinos

Richard Wilhelm (1873-1930) es uno de los sinólogos más importantes de todos los tiempos. Vinculado durante buena parte de su vida a la editorial Diederichs, donde dirigió la colección "Religion und Philosophie Chinas", de la que se publicaron ocho volúmenes entre 1910 y 1930, y realizó brillantes traducciones de clásicos chinos, como las de el Yi King, el libro de las mutaciones y Tao Te King. Es también coautor, junto con Carl Gustav Jung, d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2799-5 | Código: 10010856 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Orientalia | Traductor: Paz Ortega Montes

Todas las opiniones de Cuentos chinos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro