Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
De (casi) todo se aprende

Paula Gonu

Formato único
Próximamente Faltan 56 días

De (casi) todo se aprende

Paula Gonu

Colección: 4You2
Número de páginas: 192
Próximamente Faltan 56 días

Un libro inspiracional que relata anécdotas y experiencias vitales, con el que la autora quiere transmitir a sus lectores las claves fundamentales para enfocar nuestra vida con optimismo.

Sinopsis de De (casi) todo se aprende:

¡Personas! Gracias por acompañarme en esta nueva aventura.

Vamos a ponernos en situación: soy Paula Gonu y me encanta hacer el tonto, disfrazarme, bailar y provocar sonrisas. Al menos, eso intento.

Me gusta reír y, sobre todo, hacerlo de mí misma. Pero estos últimos meses me he dado cuenta de que lo que realmente me hace disfrutar es compartir todas esas risas, momentos y bailes con los que me siguen, las «personas guapas».

Por eso, en este libro os cuento algunas de mis inquietudes, mis experiencias más personales e íntimas y, sobre todo, mi realidad. Porque no todo es de color de rosa. Quiero que me conozcáis fuera de las redes sociales y sepáis las razones por las que hoy soy quien soy.

Lo quiero
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4415-9 | Código: 10207623 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de De (casi) todo se aprende

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro