Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

De cómo la CIA eliminó a Carrero Blanco y nos metió en Irak

La verdadera historia secreta de España y Estados Unidos
Colección: Imago Mundi
Número de páginas: 424

Sinopsis de De cómo la CIA eliminó a Carrero Blanco y nos metió en Irak:

Lo que de verdad revelan los documentos top secret de la CIA y de los servicios de inteligencia americanos sobre la relación entre España y la primera potencia mundial.

Este libro revela las verdades ocultas tras la maraña de documentos top secret de la CIA y de los múltiples servicios de inteligencia americanos sobre la relación entre España y la primera potencia mundial. Historias de espías, de engaño y de traición; la alta política dándose la mano con la más baja; verdades y mentiras de unos y otros, y un montón de estereotipos y de esquemas rotos constituyen la base de una lectura obligada para entender cómo éramos y cómo en realidad aún somos en un país que emergió de su Transición tan aturdido como otros de la guerra fría. Todo ello escrito con rigor documental y mucho amor, no poco humor, socarronería contrastada y ritmo trepidante.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de De cómo la CIA eliminó a Carrero Blanco y nos metió en Irak

Anna Grau es periodista y escritora. Ha sido corresponsal de ABC en Nueva York y comentarista política en Madrid de TV3 y el diario Avui, además de tertuliana en RTVE, la Sexta, Onda Cero, 13TV, Telemadrid, Castilla-La Mancha TV y otros medios. Es, además, autora del ensayo de investigación De cómo la CIA eliminó a Carrero Blanco y nos metió en Irak (2011).

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4478-9 | Código: 10002496 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Tinta: b/n. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Imago Mundi

Todas las opiniones de De cómo la CIA eliminó a Carrero Blanco y nos metió en Irak

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar