Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
De Detroit a Triana

Ken Appledorn

De Detroit a Triana

Ken Appledorn

Temática:
Colección: Narrativa
Número de páginas: 248
Elige formato

Si pensabas que no se podía ir más lejos de OCHO APELLIDOS VASCOS, este libro te lleva, por lo menos, 10 000 kilómetros más allá.

Sinopsis de De Detroit a Triana:

A comienzos del segundo milenio, llega a Sevilla Ken, hasta entonces el típico estudiante americano, que vive con su típica familia americana en la típica gran casa de un barrio residencial y cuya vida ha seguido paso a paso y punto por punto todos los tópicos que estamos acostumbrados a ver en las típicas películas americanas.

 Ya en Sevilla, la ciudad más típico-tópica de España, Ken se aloja con una familia más sevillana que la Giralda e inicia un curso acelerado en españolismo, andalucismo y sevillanismo que sólo podía acabar de dos maneras: a) corriendo sin parar de vuelta a los USA b) cayendo fulminado por la idiosincrasia bética.

 Ken se decidió por la segunda vía pero no sin antes hacer un master en procesiones de Semana Santa, bodas gitanas y humor de la calle que resolvió con cum laude, convirtiéndose él mismo en más trianero que muchos que han nacido a la sombra del puente del Guadalquivir

Suscríbete a la newsletter de libros de Humor

Contenidos extra

Fragmento
De_Detroit_a_Triana.pdf
Descargar 2,06 M

Otros libros de Humor

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4306-0 | Código: 10167645 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Narrativa

Todas las opiniones de De Detroit a Triana

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario