eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

DEAD PARK. El rescate de Kyle Richards

Editorial: Crossbooks
País de publicación: Perú

Sinopsis de DEAD PARK. El rescate de Kyle Richards:

Bienvenido al DEAD PARK, un lugar salido directamente de tus fantasías... ¿o tus pesadillas?

Aquí ha llegado Laura Martin, una de las afortunadas visitantes que tendrá la emocionante oportunidad de vivir su primer Apocalipsis zombi. Sin embargo, ni su nombre es real, ni pasar unos días de entretenimiento en DEAD PARK, su verdadera intención.

Tiene una misión mucho más importante: recuperar el cuerpo de Kyle Richards, el gran amor de su vida, antes de que sea convertido en zombi. Y adelantarse a la conspiración que se cuece al interior de las oficinas de la Corporación Dead Park…

AHORA QUE SABES TODO ESTO,
¿TE ATREVERÍAS A ENTRAR?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de DEAD PARK. El rescate de Kyle Richards

Nació en Lima, en 1989. Cursó estudios de Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha trabajado como redactor creativo en distintas agencias de publicidad en Lima y en Trujillo, donde radica. Sus cuentos han aparecido en antologías nacionales y extranjeras y publica semanalmente una columna en la edición regional del diario Correo. La investigación El origen de la Hidra. Crimen organizado en el norte del Perú (2017) fue s...

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer DEAD PARK. El rescate de Kyle Richards

1

Acción, aventura, romance y zombis... ¿qué mas se puede pedir?

2

Adéntrate en el mundo de la hábil Danna, el gentil Harry, la sensual Becca y el misterioso Woz en una aventura sin igual.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4414-20-6 | Código: 10312666 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de DEAD PARK. El rescate de Kyle Richards

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar