Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Deconstruyendo la felicidad
Como mezclar los ingredientes para una vida feliz

Deconstruyendo la felicidad

Como mezclar los ingredientes para una vida feliz
Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 270
Elige formato

Porque ser feliz también es una cuestión de actitud.

Sinopsis de Deconstruyendo la felicidad:

¿Qué es la felicidad?

Ésta es la pregunta del millón. Margarita Álvarez ha pasado más de diez añostrabajando para entender, comprender, analizar la felicidad. Ha realizado múltiples estudios sobre la felicidad en España y colaborado con expertos de todo el mundo y, sin embargo, es incapaz de responder a la pregunta.

En este libro nos intenta destilar, de todo lo que ha aprendido y todo lo que expertos de todo el mundo han compartido ella, la esencia de lo que es y lo que no es la felicidad.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Sobre el autor de Deconstruyendo la felicidad

Sobre el autor de Deconstruyendo la felicidad

Margarita Álvarez estuvo trabajando durante 15 años en Coca-Cola y algunoscomo presidenta del Instituto de la Felicidad. Hace seis años quiso proponerse unnuevo reto: ponerse al mando del departamento de Marketing y Comunicación deAdecco donde cada día mejoran las cifras de empleabilidad en España.

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-34-4 | Código: 10235418 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Deconstruyendo la felicidad

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario