Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Deja de joderte la vida
Preocúpate menos, vive más

Deja de joderte la vida

Preocúpate menos, vive más
Editorial: Zenith
Traductor: José Ruiz Millán
Número de páginas: 176
Elige formato

¡'Despierta, eres un p*** milagro!

Sinopsis de Deja de joderte la vida:

¿Qué te impide vivir la vida que deseas? La mayoría de las personas hace referencia a cosas como las relaciones con otras personas, el dinero, el trabajo o la mala suerte. Ninguna de estas explicaciones tiene sentido. Tras décadas de experiencia como coach personal, Gary John Bishop ha descubierto que solo hay una cosa que te lo impide: tú mismo. Si estás buscando un libro que te dé el poder de encontrar todo lo que siempre quisiste y que está dentro de ti como un pozo de potencial esperando ser liberado, estás de suerte. Deja de joderte la vida es el manual para los resignados y derrotados, un manifiesto para conseguir un cambio real y expresar tu propia grandeza.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Contenidos extra

Fragmento
Deja_de_joderte_la_vida.pdf
Descargar 496,46 K

Sobre el autor de Deja de joderte la vida

Sobre el autor de Deja de joderte la vida

Por qué leer Deja de joderte la vida

1

Gary Bon Bishop es el “chico malo” de la autoayuda. Coach y conferenciante de origen escocés, es uno de los expertos en desarrollo personal más conocidos en el mundo de la autoayuda de USA.

2

Bestseller de The New York Times.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20215-8 | Código: 10232806 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: José Ruiz Millán | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Deja de joderte la vida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario