Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Bestseller
Bestseller

Una historia sorprendente que se convierte en un nuevo vaticinio acertado de un autor que, como pocos, ha sabido prever el futuro en muchos de sus libros 

Sinopsis de Delfines:

Ambientada en el mundo submarino, al que dedicó gran parte de su vida como profesor de buceo, Alberto Vázquez-Figueroa no oculta el profundo afecto que siente por los seres que lo habitan y, a través de una trama sorprendente, incluido un desenlace inesperado, revela no solo los enigmas de la intriga argumental, sino, sobre todo, los fascinantes misterios de las profundidades oceánicas.

Una de sus novelas más apasionantes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Delfines

Alberto Vázquez-Figueroa

Sobre el autor de Delfines

Alberto Vázquez-Figueroa nació en 1936, el año en que empezó la guerra civil española. El principio de su vida está marcado por esa circunstancia histórica, pues su padre, sus tíos y su abuelo fueron encarcelados o deportados. A esta tragedia se une otra personal: en 1949 fallece su madre, y él, con trece años, es enviado con sus tíos al Sáhara, donde pasará el resto de su infancia y adolescencia.
 

La vida en el desierto, sus habitantes y su ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4026-7 | Código: 10019253 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Alberto Vázquez-Figueroa

Todas las opiniones de Delfines

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro