Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 15 may 2012 |
Colección | La Isla del Tiempo Plus |
Presentación | Tapa dura con sobrecubierta |
Traductora | Isabel Murillo Fort |
---|---|
Serie | Lazos de sangre |
Formato | 15 x 20.9 cm |
Editorial | Destino Infantil & Juvenil |
ISBN | 978-84-08-00575-9 |
---|---|
Páginas | 376 |
Código | 0010007911 |
Por qué leer
Motivos para leer Designio
Una nueva visión del género paranormal vampírico. Los vampiros de Lazos de sangre no son seres
atormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas.
La historia de Amanda Hocking, una joven escritora de Minnesota de 26 años, es todo un hito en Internet: cansada de que las editoriales rechazaran sus manuscritos, se decidió a vender su obra en Internet y ¡lleva más de un millón de copias! ¡Es la escritora que más ha vendido en la red!
Autora superactiva en el entorno digital, que interactúa con sus lectores a través de Twitter, Facebook y de su propio blog.
Cuarto título de la saga Lazos de sangre.
Sobre los autores de Designio
Amanda Hocking
Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.
