Cómic
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Detective Conan Especial nº 31/31

Meitantei Conan (título original)

Sinopsis de Detective Conan Especial nº 31/31:

La serie especial de Detective Conan donde nuestro protagonista se enfrenta a los más enrevesados casos llega a su trigésima primera entrega. En ella, complicados misterios desafiarán el intelecto de Conan, empezando por un cara a cara con su archienemigo en Kaito Kid y el enigma de la joya negra.

Este tomo incluye además El reloj del abuelo, Amenaza en el simulacro de prevención contra crímenes, El pueblo en el que desaparecieron los metales, El misterio de la combustión espontánea humana y El tesoro de Shosetsu Yui.

¿Serás capaz tú también descubrir la verdad?

Cómic
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Detective Conan Especial nº 31/31

© Gosho Aoyama. All Rights Reserved

Nacido en Hokkuei, en la prefectura de Tottori, en 1963, empezó su carrera como autor de manga en 1987 con Magic Kaito, obra que va retomando de forma irregular. Su primer gran éxito fue Yaiba (1988-1993), ganadora del Premio Shôgakukan al mejor shônen, pero fue en 1994 cuando se inició su obra más conocida, Detective Conan, con la que volvió a ganar el Premio Shôgakukan y que sigue publicándose, con múltiples adaptaciones animadas a otros for...

Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/10/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7451-9 | Código: 819111 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Manga Shonen | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Detective Conan Especial nº 31/31

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Darole
- 07/09/2022

Buenas, ¿hay alguna forma de poder conseguir el resto de estos 31 tomos? Gracias