Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Detrás del escándalo político

Fernando Jiménez

Formato único

Detrás del escándalo político

Fernando Jiménez

Colección: Ensayo
Número de páginas: 280
Sinopsis de Detrás del escándalo político:

Toda expresión de un corriente de indignación en los medios de comunicación, a partir de un escándalo político, plantea interrogantes que, en realidad, se reducen básicamente a dos : cuándo y por qué un suceso se convierte en un escándalo político, y que efectos tiene sobre la representación que los ciudadanos se hacen de la legitimidad no sólo de los gobernantes, sino también del poder mismo. Examinando cuatro grandes escándalos de la historia española en tres regímenes políticos distintos —el Straperlo y el caso Nombela en la segunda República, el caso MATESA en el franquismo y el caso Guerra en la actual monarquía constitucional—, el autor nos demuestra que casi todos los escándalos arrancan de la siempre conflictiva relación entre el poder y el dinero.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/1995 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-860-2 | Código: 10012770 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo

Todas las opiniones de Detrás del escándalo político

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro