PlanetadeLibros
Diario de una chica del montón
Tapa flexible
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Diario de una chica del montón

Número de páginas: 164

Sinopsis de Diario de una chica del montón:

Las desternillantes vivencias de una preadolescente que no quiere crecer.

Bea piensa que los adultos se comportan de manera excéntrica y se preocupan por cosas que a ella le parecen insignificantes o directamente idiotas. Pero, por lo visto, crecer es como un sarampión que te llegasin avisar y te deja transformada: algunas de las chicas de la clase ya han hecho el cambio y empiezan a cambiar, atontarse y ¡lo peor! a interesarse por los chicos. ¡Incluso alguna de sus amigas! Bea lo tiene claro: ella quiere seguir como está, pirrada por dibujar cómics y ¡sin tetas!

Tapa flexible
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Diario de una chica del montón

Sobre la autora de Diario de una chica del montón

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. 

Autora de varios libros para el público infantil y juvenil, ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Ala Delta, el Apel.les Mestres, el White Rabens, el Anaya y el de la Critica de Asturias.

 

... Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09147-9 | Código: 305693 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Diarios

Todas las opiniones de Diario de una chica del montón

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar