Portada Diego. Nacido para molestar
Portada Diego. Nacido para molestar

Diego. Nacido para molestar

Sinopsis de Diego. Nacido para molestar

Esta biografía ilustrada del mejor futbolista de todos los tiempos es la biografía de Dios, sin duda. Miguel Rep da a luz a su Diego desde las entrañas mismas de un argentino fanático del fútbol, la política, la literatura y el arte: desde ese corazón mixto de artista.

“En este trabajo, Miguel usa todas las herramientas que adquirió en todos estos años de oficio. Y dibuja más al Maradona que caminó sobre las aguas que al que terminó en la cruz de la que varias veces se pudo bajar. Diego siempre buscó la manera de volver a pisar una cancha. Miguel hace todo para seguir dibujando. Asi es la gente que no deja de hacer lo que siempre hizo de chico: jugar a la pelota o dibujar. Toda una carrera tratando de seguir siendo un nene”.
DEL PRÓLOGO DE PEDRO SABORIDO

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 nov 2021
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 3 Fijo
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-950-49-7541-0
Páginas192
Código0010290098

Sobre el autor de Diego. Nacido para molestar

Miguel Rep

Miguel Antonio Repiso, Rep, nació en San Isidro y pasó su infancia en Boedo. Trabaja en el diario Página/12 desde el primer número. Publicó veintiocho libros de su autoría, entre otros, Buenos Aires dibujada, Rep para todos, Contratapas, Postales, 200 años de peronismo y Bellas Artes. Colabora con medios gráficos como la revista Veintitrés, los diarios El Tiempo de Colombia y El Telégrafo de Ecuador y en la revista Orsái. Expuso en MALBA, en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Montevideo; en el Centro Cultural Recoleta; en Casa América de Madrid y en MACBA de Barcelona. Realizó murales en la Argentina, España, Estados Unidos, México, Italia, Alemania, Uruguay, Venezuela, República Dominicana, Brasil, Cuba, para la Feria del Libro de Fráncfort 2010 y el Salón del Libro de París 2014, y también participaría en la Feria del Libro de Guadalajara 2014. Ilustró Don Quijote de la Mancha con 260 dibujos, y actualmente hace lo mismo con La Divina Comedia. Su trabajo fue reconocido con importantes premios en la Argentina, España, Japón y Cuba.

Retrato de  Miguel Rep

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Diego. Nacido para molestar

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de Actualidad