Portada Dime que sí

Dime que sí

Título original: Dime que sí

Sinopsis de Dime que sí

Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban.

Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te quiero».

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 feb 2013
ColecciónPunto de encuentro
PresentaciónRústica con solapas
Formato14.5 x 22.5 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-03825-2
Páginas432
Código0010011644

Por qué leer

Motivos para leer Dime que sí

Los autores son españoles y las historias que recrean en la novela harán que el público se vea plenamente reflejado en el estilo de vida, sentimientos e ilusiones.

Las protagonistas son cuatro chicas con personalidades muy distintas lo que también favorece la identificación con el público.

Fresca, actual, divertida y tremendamente romántica.

Sobre el autor de Dime que sí

Lof Yu

Tras el seudónimo de Lof Yu, se esconden:

Adrià Font, nace en los ochenta, es amante del teatro y de la poesía. Su pasión lo ha llevado a estudiar Filosofía y Comunicación Audiovisual. Ha escrito varias obras de teatro y muchos cuentos para narrar al lado del fuego. Actualmente está trabajando como actor en la serie La rebel·lió en el canal 3xl. También ha sido el poeta ñoño y romántico en el programa de RNE Afectos Matinales. Adrià Font es un chico muy polivalente, lo mismo te cose un roto que un descosido mientras te cuenta un cuento, te toca la guitarra, el clarinete o el trombón y te hace un caldo gallego.


Imma Sust, nacida en el 1974, ha presentado y dirigido muchos programas de televisión (TV3, Btv, Cuatro, Telecinco y La Sexta). Ha participado como tertuliana en programas de radio (RAC1, COM radio, Onda Cero, Catalunya Radio) y en programas como La Tribu de Javier Sardà. También ha escrito columnas de opinión en el Diario Metro y Avui. En la actualidad trabaja como articulista en el periodico de catalunya y presenta y dirige el programa #SELFIEMATON  en Barcelona television. Periodista, presentadora, tertuliana, realizadora, montadora… Imma Sust es una auténtica mujer orquesta capaz de hacer cualquier cosa que se le ponga por delante.


Retrato de  Lof Yu

Otros libros de Lof Yu

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Dime que sí

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Enlaces relacionados Dime que sí

Sala de prensa de Dime que sí

    Book & Film Rights