Portada Dioses eléctricos (Electric Idol)

Dioses eléctricos (Electric Idol)

Título original: Electric Idol

Sinopsis de Dioses eléctricos (Electric Idol)

Best-seller inmediato en The New York Times y USA Today

Eros es conocido en Olimpo por su belleza arrebatadora, pero también por no tener miramientos a la hora de derramar sangre. Sin embargo, cuando conozca a Psique descubrirá que quizá no es solamente el despiadado esbirro de su madre, Afrodita, sino que estará dispuesto a desafiar el orden establecido por poner a salvo a una chica a la que apenas conoce.

Psique es la más prudente, astuta y discreta de las populares hermanas Dimitriou. Cuando se vea envuelta en una de las tramas de poder de su madre, Deméter, y enfrentada a Afrodita, deberá tomar una de las decisiones más arriesgadas que uno puede tomar en Olimpo: casarse.

Aunque fingir amor les resultará complicado, pronto descubrirán que quizá lo difícil es mantener la cabeza fría y no dejarse llevar por la atracción física que tratan de disimular y que es innegable que sienten el uno por el otro.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 jul 2023
ColecciónMartínez Roca
PresentaciónRústica con solapas
TraductorPrisma Media Proyectos S.L.
SerieDark Olympus
Formato15 x 23 cm
EditorialEdiciones Martínez Roca
ISBN978-84-270-5166-9
Páginas416
Código0010326609
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre los autores de Dioses eléctricos (Electric Idol)

Katee Robert

Katee Robert (ella/elle) se dedica a escribir novelas románticas y eróticas que se sitúan habitualmente en las listas de más vendidos de The New York Times y USA Today, y de las que ha vendido ya más de dos millones de copias. Dioses de neón y el resto de títulos de la serie Dark Olympus han causado sensación en todo el mundo, en parte gracias al entusiasmo que sus lectores han compartido en TikTok.

Vive con su marido, su hijo, un gato que cree que es un perro y dos gran daneses que se piensan que son perros pequeños.

Retrato de  Katee Robert

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Dioses eléctricos (Electric Idol)

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Dioses eléctricos (Electric Idol)