Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Eerie nº 06
Eerie # 28-31 (título original)

AA. VV.

Formato único

Eerie nº 06

Eerie # 28-31 (título original)

AA. VV.

Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 248
Sinopsis de Eerie nº 06:

A principios de los años 70, Eerie continuó con la gran tradición de Warren de aterrorizar a los lectores con breves y astutos relatos de terror y un reparto de legendarios creadores de cómics. El sexto volumen plagado de espectros de nuestra serie de reediciones de lujo en tapa dura presenta una nueva ración gigante de clásicos en blanco y negro realizados por dibujantes y guionistas adorados por los aficionados, como Richard Corben, Nicola Cuti, Pat Boyette, Ken Kelly, Doug Moench, Don Glut y Jack Sparling.

Este diario de decesos recopila los números 28 a 31 de Eerie, y termina de forma realmente aterradora el año 1970, al más puro estilo Warren. El volumen 6 de los Archivos de Eerie presenta una entrevista inédita y exclusiva con el guionista Doug Moench, también se incluyen todas las portadas originales a color, las páginas de correo y los artículos aparecidos en las revistas originales.


Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-684-7731-2 | Código: 10007594 | Formato: 20 x 27,6 cm. | Tinta: 4 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: INDEPENDIENTES USA | Traductor: Ignacio Bentz

Todas las opiniones de Eerie nº 06

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro