Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Cine
  6. /
  7. El actor de cine
El actor de cine
Formato único

El actor de cine

Temática:
Colección: Comunicación
Número de páginas: 232
El actor de cine
Sinopsis de El actor de cine:
El filme de ficción nos habla, nos emociona, nos fascina a través del actor, sea una estrella o secundario, silencioso o locuaz, distante o familiar. En el centro de la puesta en escena, el actor contribuye de forma esencial a la riqueza de las representaciones fílmicas. Todo filme se nutre de una relación específica entre el actor y su personaje; todos los grandes momentos de la creación cinematográfica están acompañados de una reflexión sobre el actor. Desde sus orígenes, el cine no ha cesado de inventar nuevas modalidades de interpretación y de presencia. Desde el escenario a la pantalla, desde las teorías soviéticas al Actors Studio, desde la naturalidad americana a la cruda verdad del no profesional, el actor constituye una de las grandes aventuras de un siglo de cine.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Sobre el autor de El actor de cine

Sobre el autor de El actor de cine

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2006 | ISBN: 978-84-493-1889-4 | Código: P34171 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comunicación

Todas las opiniones de El actor de cine

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro