Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El Alquimista

El Alquimista

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Plawerg
Número de páginas: 224
Elige formato
Sinopsis de El Alquimista:
Una recreación del universo creado por Paolo Coelho en su obra más emblemática: El alquimista. Esta edición, siguiendo la linea del sello Plawerg, incorpora a una encuadernación cuidada y de gran calidad una selección de dibujos e ilustraciones de motivos alquímicos que nos sumergen todavía más en la magia y el misterio de una de las obras más populares editadas por Planeta.
Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de El Alquimista

© Xavier Gonzalez

Sobre el autor de El Alquimista

Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 225 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y...

Leer más

Otros libros de Paulo Coelho

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-89351-99-8 | Código: 406190 | Formato: 16 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Plawerg

Todas las opiniones de El Alquimista

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
Anónimo
- 10/01/2011

Éste, es el último libro que he leído. Me ha costado mucho terminarlo porque el autor plasma una fé religiosa que a mi, por ser atea, me cuesta compartir aunque lo respeto profundamente. No obstante, contiene un mensaje muy bello en su interior.

Marcela Builes T
- 31/12/2010

Este ha sido uno de mis libros favoritos, a traves del viaje de Santiago llega a los lectores una hermosa enseñanza que baja al corazon y te hace reflexionar con tu modo de vivir. Fascinante!

Rosi
- 02/12/2010

Un libro fantástico que lleva a la reflexión sobre muchos aspectos de la vida y sobre todo hacia nosotros mismos.