Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los mejores libros de ciencia.
El animal cultural
Biología y cultura en la realidad humana

Carlos París

Formato único

El animal cultural

Biología y cultura en la realidad humana

Carlos París

Editorial: Booket
Temática:
Sinopsis de El animal cultural:
¿Qué es el ser humano? ¿Qué es lo que caracteriza a nuestra especie en el amplio panorama de la vida? Muchas veces se ha definido al ser humano como animal cultural, pero ¿qué es cultura? Para el autor de este libro una totalidad compleja que comprende desde las prácticas y materiales tecnoeconómicos hasta las representaciones del mundo, los códigos morales y las realizaciones expresivas, pasando por los procesos de comunicación, las formas de organización y las pautas reproductoras. Así pues, filosofía e información, ciencia y técnica, antropología y evolución son los grandes temas que asedia magistralmente el profesor Carlos París en una obra que, para Javier Sádaba, «es un reto pra filósofos, para científicos y para todos aquellos que se interesen no tanto por la cultura del ser humano sino por lo humano en cuanto cultura».
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/09/2000 | 368 páginas | ISBN: 978-84-8432-100-2 | Código: 967947 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca de Bolsillo

Todas las opiniones de El animal cultural

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro