Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Curación emocional
  6. /
  7. El arte de permanecer sentado
El arte de permanecer sentado
La practica de la meditacion zen

John Daido Loori

Formato único

El arte de permanecer sentado

La practica de la meditacion zen

John Daido Loori

Editorial: Ediciones Oniro
Colección: El Viaje Interior
Número de páginas: 288
Sinopsis de El arte de permanecer sentado:
En el budismo zen, la técnica de limitarse a permanecer sentado para serenar la mente, una de las prácticas fundamentales de numerosas disciplinas y religiones orientales, ha alcanzado rango de auténtico arte, un arte que este libro esclarecedor pone al alcance de cualquier practicante. En esta obra, la práctica de permanecer sentado aparece magníficamente presentada y cuidadosamente examinada en dos docenas de ensayos, a cargo de maestros chinos, japoneses y norteamericanos, junto con un apéndice de seis textos clásicos fundamentales. El presente volumen, que abarca desde los grandes ancestros del zen, el Buda Shakyamuni y Bodhidharma, hasta algunos de los maestros zen contemporáneos más importantes, pasando por los antiguos y más influyentes maestros chinos y japoneses, resulta indispensable tanto para meditadores como para estudiosos del tema.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2005 | ISBN: 978-84-9754-161-9 | Código: P86959 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Viaje Interior

Todas las opiniones de El arte de permanecer sentado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro