eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El camino de la luna

Editorial: Editorial Planeta Ediciones Generales
País de publicación: Uruguay

Sinopsis de El camino de la luna:

Te ofrezco la historia de la Luna entre nosotros. Conocerás los espacios culturales, psicológicos y divinos en que ha ejercido su influencia, cómo afecta nuestro cuerpo, nuestra vida cotidiana y los signos zodiacales.

Desde tiempos inmemoriales la Luna iluminó las noches, marcó los ciclos de la naturaleza y acompañó al ser humano. Con sus fases cambiantes le permitió medir el tiempo, lo protegió en las noches de caza y pesca. Aún hoy atesoramos esta sabiduría ancestral en lo más profundo de nosotros. Las energías lunares, que van de la introspección a la expansión, permean todo: rigen las mareas de nuestro planeta azul y los ritmos de las plantas, inspiran a las artes y a las ciencias a alcanzar nuevas fronteras, y, sobre todo, iluminan y acompañan nuestro potencial.
El camino de la Luna es uno de luz y oscuridad. Todos latimos al compás de sus fases, y los ciclos en nuestra vida son espejos de los de ella.
En este libro te ofrezco la historia de la Luna entre nosotros. Conocerás los espacios culturales, psicológicos y divinos en que ha ejercido su influencia, cómo afecta nuestro cuerpo, nuestra vida cotidiana y los signos zodiacales.
Mi vínculo con ella me inspira a compartir contigo mi fórmula para lograr objetivos. Con este libro tendrás el oráculo de la luna: veinticuatro cartas que te ayudarán a conectar con la magia lunar y sacar provecho del cien por ciento de sus beneficios.
Acompáñame en el camino de la Luna.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El camino de la luna

© Hernán González
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9915-657-64-6 | Código: 10283622 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El camino de la luna

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar