Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El camino del inversor

Iníciate en el mundo de la inversión aplicando las estrategias de los grandes inversores
Temática: Empresa | Finanzas
Colección: Alienta
Número de páginas: 224

Sinopsis de El camino del inversor:

La guía perfecta para el pequeño y mediano inversor

Siempre nos han dicho que la inversión es para gente con mucho dinero y esto ha generado una brecha en nuestra sociedad. Los vehículos de inversión se sienten mucho más atraídos por los grandes patrimonios, los colegios apenas enseñan finanzas o economía y los chiringuitos financieros están a la orden del día. Todo ello, ha contribuido a generar una falta de cultura financiera en nuestra sociedad que cada vez se hace más grande. Vivimos una situación donde la impresión por parte de los bancos centrales aumenta, las tensiones geopolíticas son cada vez mayores y donde internet juega un papel muy importante: el dinero se mueve más rápido que nunca.

Los autores de El camino del inversor lo tienen claro: hay que educar y concienciar a la gente sobre el funcionamiento del dinero, la economía y los mercados financieros. Por eso, en estas páginas encontrarás todo lo que necesitas saber para dar tus primeros pasos en este mundo: cuáles son las principales estrategias que aplican los grandes inversores, cómo se mueven los ciclos económicos, qué es una acción o por qué salen las empresas a bolsa.

En definitiva, en este libro no encontrarás fórmulas mágicas ni estrategias secretas. Su objetivo es mostrarte todo lo que los autores han aprendido a lo largo de estos años, abrirte las puertas de la inversión particular, que entiendas el mercado y, sobre todo, que puedas empezar de la forma más inteligente y sensata posible.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El camino del inversor

Javier del Valle y Fernando Ruiz de Velasco son inversores en renta variable.

Hace años, decidieron probar suerte y abrir su primera cuenta de bróker, ingresando el dinero que habían ahorrado en sus anteriores trabajos. Desde entonces, empezaron a introducirse en el mundo de los mercados financieros y la inversión en acciones, siguiendo dos estrategias muy conocidas: la inversión en valor y la inversión en crecimiento. Rápidamente se alejaron...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_camino_del_inversor.pdf
Descargar 382,11 K
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Conoce más sobre El camino del inversor

«Nuestra propuesta, por lo tanto, no va de dinero fácil, sino de construir unos cimientos sólidos y duraderos. Vamos a mostrarte los diferentes caminos y estrategias que hemos aplicado en nuestras inversiones y, sobre todo, cómo adaptarlas en ciclos económicos cambiantes, alejándonos de lo aburrido y tradicional de siempre. Existen muchas vías de inversión y vamos a enseñártelas para que seas capaz de escoger la que mejor se adapte a tu perfil, riesgo y necesidades. ¿Empezamos?»

Javier del Valle y Fernando Ruiz de Velasco

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-075-0 | Código: 10274430 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Alienta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El camino del inversor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar