Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El cerebro feliz
Lo quiero
Próximamente Faltan 93 días

El cerebro feliz

Número de páginas: 380
Elige formato
Próximamente Faltan 93 días

La explicación científica de dónde se origina la felicidad y por qué.

Sinopsis de El cerebro feliz:

¿Quieres ser feliz? Si es así, sigue leyendo. ¡Este libro tiene todas las respuestas!
Pues no, lo sentimos, no es cierto, pero tiene algunas preguntas muy interesantes, y al menos alguna respuesta que también lo es.

En El cerebro feliz el neurocientífico Dean Burnett profundiza en nuestro ser más privado para investigar qué causa la felicidad, de dónde viene y por qué estamos tan desesperados por aferrarnos a ella. Las preguntas que plantea son, precisamente, las que abordan una parte importante de lo que significa ser un humano moderno.

Lo quiero
Elige formato
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de El cerebro feliz

Sobre el autor de El cerebro feliz

Dean Burnett es un neurocientífico y cómico monologuista. Tiene 32 años, vive en Cardiff y trabaja en el Instituto de Medicina Psicológica y Neurociencias Clínicas de la universidad que lleva el nombre de dicha ciudad. Es también el bloguero más leído de la red de blogs de ciencia de The Guardian. Puso en marcha Brain Flapping hace tres años, un blog que, desde entonces, ha recibido más de once millones de visitas

Su entrada sobre el suicidio d...

Leer más

Otros libros de Dean Burnett

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4479-1 | Código: 10225181 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección | Traductor: Albino Santos Mosquera | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cerebro feliz

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario