Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. Regencia
  6. /
  7. El club Bastion. Conquistada
El club Bastion. Conquistada

El club Bastion. Conquistada

Editorial: Esencia
Número de páginas: 480
Elige formato

Un delicioso y romántico final para la serie de la autora australiana número uno de literatura romántica en el New York Times.

Sinopsis de El club Bastion. Conquistada:

Royce Varisey, el misterioso comandante de los miembros del club Bastion y décimo duque de Wolverstone, sirvió a su país durante décadas enfrentándose a innumerables peligros. Como heredero de uno de los más augustos títulos nobiliarios de Inglaterra, ahora debe asumir su misión más peligrosa: encontrar esposa.

El duque no se siente atraído por las aburridas jóvenes que le presentan las damas de la alta sociedad. Mucho más tentadora le resulta Minerva Chesterton, su testaruda y distante ama del castillo. Bajo su tranquila apariencia se oculta una mujer sensual, capaz de llenar sus días de serenidad y sus noches de puro placer. Decidido a conquistarla, se embarca en una campaña de seducción para demostrarle el dominio que ella posee sobre cada centímetro de su cuerpo y… de su corazón.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Contenidos extra

Fragmento
Club Bastion conquistada.pdf
Descargar 2,62 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11407-9 | Código: 10017998 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela Romántica | Traductor: Raquel Duato

Todas las opiniones de El club Bastion. Conquistada

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario