Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. El club de los asesinos limpios
El club de los asesinos limpios
Lo quiero Lo he leído

El club de los asesinos limpios

Editorial: Planetalector
Colección: ESPASA JUVENIL
Número de páginas: 176
Formato único

Una historia juvenil de intriga y suspense

Sinopsis de El club de los asesinos limpios:

En su mano tiene una carta de Basilia, una antigua nodriza, que le cuenta que quieren desalojarla de la casa donde vive. Casualmente, ese mismo día también muere esta mujer debido a un escape de gas. El ansia de Antonio por descubrir lo sucedido le hará adentrarse en un barrio de inmigrantes y acabará trabando amistad con dos muchachos extranjeros. Éstos le ayudarán a descubrir un turbio asunto inmobiliario en el que está implicada gente de prestigio y poder.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de El club de los asesinos limpios

Sobre el autor de El club de los asesinos limpios

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. 

Autora de varios libros para el público infantil y juvenil, ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Ala Delta, el Apel.les Mestres, el White Rabens, el Anaya y el de la Critica de Asturias.

 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/01/2000 | ISBN: 978-84-670-3232-1 | Código: 263232 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA JUVENIL

Todas las opiniones de El club de los asesinos limpios

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario