Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El club de los tipos duros
Consejos inquietantes para poner firmes a jefes y compañeros de trabajo
Elige formato

El club de los tipos duros

Consejos inquietantes para poner firmes a jefes y compañeros de trabajo
Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
Número de páginas: 224

Manual de supervivencia para la empresa a cargo de reconocidos expertos en gestión de conflictos como el Dr. House o Lisbeth Salander

Sinopsis de El club de los tipos duros:


¿Estás harto de ser pisoteado o menospreciado en tu lugar de trabajo? ¿Siguen sin darte ese merecidísimo ascenso que tanto ansías? ¿Tus compañeros se atribuyen tus méritos, te roban las ideas y se ríen de tus camisas? ¿Tu jefe te intimida o te encarga labores de becario?

El Dr. House, John Locke, Dexter Morgan, Hannibal Lecter, John McLane o la mismísima Marge Simpson se erigen en este libro como expertos en coaching. Te darán, a partir de su experiencia y con el sello inigualable de su mala uva, consejos y métodos para lograr poner firmes a jefes y compañeros de trabajo, y de forma mucho más efectiva y práctica de lo que cualquier psicólogo lo hubiera hecho. En definitiva, te convertirán en el tipo duro que siempre quisiste ser y nunca lograste.

El club de los tipos duros es una sátira descacharrante de los libros de autoayuda y gestión empresarial. Una obra que utiliza los brillantes diálogos que han hecho famosos a algunos de los personajes más admirados y seguidos de la pequeña y gran pantalla.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre los autores de El club de los tipos duros

Sobre los autores de El club de los tipos duros

Rafael Galán es Licenciado en Ciencias de la Información, es periodista especializado en economía y empresas. Ha trabajado en Europa Press, ABC, El Día de Valladolid y en la actualidad es redactor de la revista Emprendedores.

Es coautor del libro El error positivo (Planeta).

Leer más


Subdirector de la revista Emprendedores, ha trabajado también en IPMARK y OTR Press. Es autor del libro Marketing de periódicos y revistas y del Blog de periodismo creativo.

Leer más

Por qué leer El club de los tipos duros

1

Un diveridísimo libro con las que fácilmente te sentirás identificad@

2

Descubre los consejos de los Tipos más duros

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/10/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-076-8 | Código: 352120 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de El club de los tipos duros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro