Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El concepto de lo mental
Introducción de Daniel C. Dennett
Formato único

El concepto de lo mental

Introducción de Daniel C. Dennett
Colección: Surcos
Número de páginas: 358
El concepto de lo mental
Sinopsis de El concepto de lo mental:
Si nuestros cuerpos existen en el espacio y el tiempo, y están sujetos a las leyes de la física, de alguna manera nuestras mentes tienen que estar ocultas dentro de ellos como extraños e inmateriales "fantasmas en la máquina". La introspección puede darnos acceso directo a nuestro propio mundo mental, pero no podemos saber mucho acerca del de otras personas. Gilbert Ryle sostiene que esos puntos de vista, que han sido lugares comunes desde Descartes, están basados en un desastroso "error categorial". Este libro, que creó escuela y que ha constituido una referencia inexcusable para gran parte de la filosofía posterior, se abre camino entre las confusiones del pensamiento y nos invita a examinar nuevamente muchos lugares comunes acerca del conocimiento, la emoción, la imaginación, la conciencia y el intelecto. Y el resultado es un ejemplo clásico de filosofía en acción.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Déjanos tu email y te informaremos de las novedades más destacadas de filosofía.
Cargando...

Sobre el autor de El concepto de lo mental

Sobre el autor de El concepto de lo mental

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2005 | ISBN: 978-84-493-1747-7 | Código: P82004 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Surcos

Todas las opiniones de El concepto de lo mental

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro