Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El conde duque de Olivares

Gregorio Marañón

Formato único

El conde duque de Olivares

Gregorio Marañón

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA FORUM
Número de páginas: 68

La mente más lúcida de la época imperial

Sinopsis de El conde duque de Olivares:

El interés despertado en el gran público por una obra así, de investigación y no de mero entretenimiento, se explica por el prestigio de esta gran figura. Ha llegado el momento de dar a este protagonista de uno de los más trascendentes reinados su justa categoría: la del último genuino español de la época imperial; la de un político excelente, pero de virtudes anacrónicas.Gregorio Marañón (Madrid, 1887 - Madrid, 1960) es una de las mentes más lúcidas de nuestro tiempo. Miembro de número de todas las academias españolas y doctor honoris causa por diversas universidades extranjeras, llevó con enorme prestigio su cátedra de Endocrinología. Escribió numerosos libros de su especialidad, así como de historia, biografías y ensayos, uniendo a su gran curiosidad y sabiduría un estilo tan sencillo como profundo. En sus trabajos de investigación histórica profundizó en cuestiones sociales, políticas, humanas y biográficas. De entre su prolífica producción literaria cabe destacar las biografías Antonio Pérez y Tiberio.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1998 | ISBN: 978-84-670-2285-8 | Código: 262285 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA FORUM

Todas las opiniones de El conde duque de Olivares

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro