Portada El destino de una reina

El destino de una reina

Título original: The Queen's Fortune

Sinopsis de El destino de una reina

Désirée Clary, hija de un rico y noble mercader, es la prometida de Napoleón Bonaparte, quien, al conocer en París a Josefina Beauchamp, rompe el compromiso. Tras años de magníficas relaciones y casada con el célebre militar Jean Baptiste Bernadotte, éste deja de apoyar a Napoleón y, cuando se lo proponen, acepta ser el nuevo rey Suecia. Désirée se convierte así en reina de Suecia, y su hijo, Óscar, en el príncipe heredero. Sin embargo, el destino unirá de nuevo la vida de Napoleón y la de Désirée, pues la elegida para contraer matrimonio con Óscar será la nieta de Napoleón y Josefina. Su unión inicia una dinastía monárquica cuyos herederos reinan en Suecia hasta hoy en día.

Apasionante como The Crown, seductora como Forastera.

Una seductora y fascinante novela sobre la mujer que conquistó el corazón de Napoleón, forjó una dinastía y cambió el curso de la historia.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación17 feb 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónEspasa Narrativa
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
TraductoraYara Trevethan Gaxiola
Formato15 x 23 cm
EditorialEspasa
ISBN978-84-670-6165-9
Páginas560
Código0010272047
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Por qué leer

Motivos para leer El destino de una reina

Allison Pataki es una de las voces femeninas más destacadas dentro del género de novela histórica. Sus obras han aparecido en la lista de los más vendidos de The New York Times. 

Una protagonista única que existió de verdad: Désirée Clary, una mujer fuerte, decidida y apasionada que se convirtió en la piedra angular de la dinastía Bernadotte, que hasta la fecha reina en Suecia.

Para lectoras de Diana Gabaldon, Kate Mosse, Carmen Posadas o Pilar Eyre.

Sobre los autores de El destino de una reina

Allison Pataki

Allison Pataki se dio a conocer con la novela histórica The Traitor's Wife, y gracias a Sissi, emperatriz accidental consiguió enamorar a las lectoras estadounidenses. Su recreación de la enigmática, hermosa y fascinante Isabel de Austria-Hungría, y su historia de amor con el emperador Francisco José I, permaneció varias semanas entre los libros más vendidos de The New York Times y recibió innumerables elogios.

Pataki se graduó cum laude en Lengua y Literatura Inglesa por la Universidad de Yale. Durante varios años escribió para televisión y diarios de noticias online. habitualmente con The Huffington Post y FoxNews.com, y es miembro de la Sociedad de Escritores de Novela Histórica de Estados Unidos.

Retrato de  Allison Pataki

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El destino de una reina

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de El destino de una reina