Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El día en que me fui
Elige formato

El día en que me fui

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 112

Una decisión puede cambiar tu vida.

Sinopsis de El día en que me fui:

Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde
una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
El_dia_en_que_me_fui.pdf
Descargar 1,3 M

Sobre el autor de El día en que me fui

Sobre el autor de El día en que me fui

Carles Porta (Vila-sana, Lleida, 1963) es un veterano periodista y escritor, reportero de televisión, corresponsal de guerra, productor audiovisual, guionista y director de cine. Empezó como periodista en la prensa local, pasó a la televisión donde hizo reportajes y documentales de todo tipo y se bregó como corresponsal de guerra. Creó nuevos formatos televisivos, ha ganado numerosos premios, montó su propia productora y hasta se ha atrevido a...

Leer más

Otros libros de Carles Porta

Por qué leer El día en que me fui

1

Novela inspirada en un hecho de crónica real ocurrido en las afueras de Lleida.

2

Carles Porta acaba de ganar el premio Godó de Periodismo 2017 por su obra Le llamaban padre. Es el autor de Tor, la montaña maldita.

3

El autor dirige una productora especializada en documentales y materiales para los institutos. Es reconocido por su labor de periodismo de investigación.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16766-2 | Código: 10177104 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: María Riera Velasco

Todas las opiniones de El día en que me fui

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro