Portada El día que Charly saltó

El día que Charly saltó

  • Carlos Polimeni

Sinopsis de El día que Charly saltó

“Nadie me narró las historias que cuento en este libro. Permanecieron guardadas durante mucho tiempo —para que añejaran bien—. Cuento por primera vez anécdotas y situaciones que en su momento preferí preservar y hoy tienen otra trascendencia. Espero que ayuden a comprender la psicología de un grupo de grandes artistas de la cultura contemporánea argentina.”

Nadie mejor que el propio Carlos Polimeni —periodista argentino de mil y una batallas en el rock local— para describir su nuevo libro de crónicas, en el que comparte historias jamás reveladas al mismo tiempo que las interpreta, con coprotagonistas tan célebres, polémicos y divertidos como Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y varios más.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 dic 2017
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-950-49-6082-9
Páginas200
Código0010208977

Sobre el autor de El día que Charly saltó

Carlos Polimeni

En los últimos treinta y cinco años Carlos Polimeni ha trabajado en diarios, agencias de noticias, revistas, emisoras radiales y canales de televisión. Tiene una obra como escritor que incluye doce libros, tres guiones cinematográficos y dos obras de teatro. Trabajó en los diarios Clarín, Página/12, Sur y Mendoza. Fundó los suplementos juveniles El Tajo y No. Fue jefe de Deportes en la agencia Noticias Argentinas y jefe de Espectáculos en Página/12. Fue responsable del equipo de comunicación de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y director de las revistas Cinco Sentidos, El Primer Tajo y Ciudad Abierta. Condujo programas en Radio Nacional, Radio del Plata, Radio América, Radio de la Ciudad, Radio Nihuil, Radio Libertador, FM Rock & Pop, FM Supernova y Nacional Rock. También en Canal 7, América TV, Canal 9, Canal 23, Canal 26, y 360TV. Durante quince años fue profesor en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires.

Retrato de  Carlos Polimeni

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El día que Charly saltó

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.