Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El espejo se rajó de lado a lado

Editorial: Booket
Traductor: Alberto Coscarelli
Número de páginas: 272

Sinopsis de El espejo se rajó de lado a lado:

Un caso complejo de la anciana más astuta del género de detectives.

Un misterio a la altura de Miss Marple.

Los sentimientos de Miss Heather hacia la popular estrella de cine Marina Gregg no andan muy lejos de la veneración. Por nada del mundo perdería la oportunidad de ver a la actriz en la fiesta benéfica que ésta da en la mansión de Gossington Hall, y está exultante de poder charlar con la glamurosa artista.

Pero lo que sucede inmediatamente después del encuentro entre las dos consigue perturbar la paz del pueblo de Saint Mary Mead. Heather Badcock ha muerto de un colapso tras ingerir un cóctel venenoso.

Mientras la policía intenta hacer progresos en la investigación, Miss Marple inicia sus indagaciones y demuestra una vez más que sus habilidades deductivas siguen en plena forma.

«Una intriga perfecta.» The New York Times Book Review

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El espejo se rajó de lado a lado

Nacida en Torquay en 1890, Agatha Christie recibió la típica educación victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se trasladó a París, donde estudió piano y canto. Contrajo matrimonio en 1914 y tuvo una hija, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1928. Dos años después, durante un viaje por Oriente Medio conoció al arqueólogo Max Mallowan, con quien se casó ese mismo año; a partir de entonces pa...

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26076-9 | Código: 10300418 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Agatha Christie | Traductor: Alberto Coscarelli | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El espejo se rajó de lado a lado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar