Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El gran libro de homeopatía para niños

Guía práctica para el cuidado de la salud infantil
Colección: Cuerpo y Salud
Número de páginas: 400

Sinopsis de El gran libro de homeopatía para niños:

La primera guía de homeopatía en español del Instituto Americano de Homeopatía, la organización médica más antigua de los EEUU.

El gran libro de homeopatía para niños es una guía clara, sencilla y exhaustiva dirigida a padres que desean cuidar la salud de sus hijos de forma alternativa a las prácticas habituales de la medicina convencional, la cual realiza, en algunos casos, un uso indiscriminado de antibióticos, antidepresivos y estimulantes. Con más veinte años de experiencia Shalts explica paso a paso: principios básicos y remedios homeopáticos sencillos, preparación de un botiquín familiar, tratamiento de: resfriados, alergias, obesidad infantil, trastornos de hiperactividad y depresión.

El sector vinculado con la homeopatía ha generado un volumen de negocio en EE.UU de 15.000 millones de dólares. Tal volumen es también similar en muchos países de Europa, incluida España.

En España, instituciones académicas regladas, como la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid o la de Sevilla ofrecen una especialidad médica de Homeopatía.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El gran libro de homeopatía para niños

Edward Shalts es diplomado en Terapia homeopática por la Asociación Americana de Homeopatía. Diplomado en Neurología y  Psiquiatría por la Asociación Americana de Neurología y Psiquiatría. Vicepresidente del Centro Nacional de Homeopatía, miembro del Consejo de administración del Instituto Americano de Homeopatía  y supervisor clínico de, programa de medicina complementaria y alternativa del Beth Israel Medical center de Nueva York.

... Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer El gran libro de homeopatía para niños

1

Un manual de homeopatía definitivo para toda la familia.

2

Una guía completa para médicos y público en general.

3

Avalado por el Instituto Americano de Homeopatía, (AIH).

Conoce más sobre El gran libro de homeopatía para niños

«El doctor Shalts presenta la historia de la homeopatía, explica cómo se desarrolla la entrevista con el homeópata y describe el tratamiento que se puede seguir en el domicilio. En definitiva, ¡un libro magnífico!»
Amy Rothenberg, ND, DHANP, y Paul Herscu, ND, DHANP, cofundadores y profesores de la New England School of Homeopathy

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2010 | ISBN: 978-84-493-2154-2 | Código: P57071 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cuerpo y Salud

Todas las opiniones de El gran libro de homeopatía para niños

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar