Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Hobbit ilustrado por Jemima Catlin
Formato único
Comprar
29.90 €

El Hobbit ilustrado por Jemima Catlin

Editorial: Minotauro
Traductor: Manuel Figueroa
Número de páginas: 384
Formato único
Comprar
29.90 €

Minotauro presenta una edición de lujo de El Hobbit pensada especialmente para los más pequeños, pero que también enamorará a los no tan jóvenes.

Sinopsis de El Hobbit ilustrado por Jemima Catlin:

Esta edición encuadernada en tela es perfecta para convertirse en el primer hobbit de los nuevos lectores gracias a unas ilustraciones repletas de color y frescura que apasionarán a niños y adultos por igual.

En 1937 se publicó por primera vez El Hobbit. En ese momento su creador, John Ronald Reuel Tolkien, estaba lejos de imaginar que el relato que había inventado para sus hijos iba a convertirse en una de las historias más queridas de la literatura. 75 años después, miles de padres siguen relatándoles a sus hijos las aventuras de Bilbo Bolsón y la historia de este pequeño hobbit que vivía en un agujero en el suelo está más viva que nunca gracias a la adaptación cinematográfica de Peter Jackson.

¿Te gustan los libros de fantasía?

Sobre los autores de El Hobbit ilustrado por Jemima Catlin

Sobre los autores de El Hobbit ilustrado por Jemima Catlin

John Ronald Reuel Tolkien nació el 3 de enero en Bloemfontein en el Estado Libre de Orange. A principios de 1895, su madre, agotada por el clima, regresó a Inglaterra con Ronald y su hermano pequeño, Hilary. Tras el fallecimiento de su padre, a causa de unas fiebres reumáticas, él y su familia se establecieron brevemente en Sarehole, cerca de Birmingham. Esta hermosa zona rural causó una honda impresión en el joven Ronald, y sus efectos pueden...

Leer más

Jemima Catlin (1986) creció en Dorset y comenzó a desarrollar su pasión por el dibujo siendo niña. Se licenció en Comunicación visual e Ilustración por la Universidad de Artes de Bournemouth. Tras finalizar sus estudios se convirtió en ilustradora autónoma y ha trabajado en varios proyectos personales antes de embarcarse en la increíble aventura de ilustrar El Hobbit.

Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer El Hobbit ilustrado por Jemima Catlin

1

Se trata de una edición de lujo forrada en tela, contiene ilustraciones a todo color de una de las ilustradoras más prometedoras de la obra de Tolkien.

2

Un regalo ideal para los miles de padres que siguen relatándoles a sus hijos las aventuras de Bilbo Bolsón.

3

Imprescindible para coleccionistas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0151-6 | Código: 10019242 | Formato: 17,3 x 23,4 cm. | Tinta: COLOR | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Biblioteca J. R. R. Tolkien | Traductor: Manuel Figueroa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Hobbit ilustrado por Jemima Catlin

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario