Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El hombre en el castillo

Editorial: Minotauro
Traductor: Manuel Figueroa
Número de páginas: 272

Sinopsis de El hombre en el castillo:

Una de las obras maestras clásicas de Philip K. Dick.

El Hombre en el castillo nos sumerge en un mundo alternativo en el cual el Eje ha derrotado a los Aliados en la segunda guerra mundial y los Estados Unidos han sido invadidos y divididos entre los vencedores. Mientras los nazis se han anexionado la costa atlántica, donde han instaurado un régimen de terror, la costa pacífica permanece en manos japonesas.

En esta América invadida, los nativos son ciudadanos de segunda clase a pesar de que su cultura es admirada por los vencedores, hasta el punto de que uno de los mejores negocios es la venta de auténticas antigüedades americanas, como relojes de Mickey Mouse o chapas de Coca-Cola.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de El hombre en el castillo

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de El hombre en el castillo

© Estate of Philip K. Dick

Philip K. Dick (1928-1982) es autor de 36 novelas de ciencia ficción y 121 relatos breves en los que exploró la esencia de lo que hace al hombre humano, así como los peligros del poder centralizado. Hacia el final de su vida enfocó su trabajo hacia cuestiones metafísicas profundamente personales relacionadas con la naturaleza de Dios. Muchas de sus novelas y cuentos cortos han sido llevados al cine y la televisión, entre los que destacan Blade...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_hombre_en_el_castillo.pdf
Descargar 789,78 K
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0678-8 | Código: 10243132 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Minotauro Esenciales | Traductor: Manuel Figueroa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El hombre en el castillo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar