Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El legado del tiempo

Traductor: Mireia Carol
Número de páginas: 712

Sinopsis de El legado del tiempo:

Un juego de falsas identidades y secretos ambientado en el fascinante Londres de mediados delsiglo XIX.

Miss Esperanza Alice Gorst creció en París al cuidado de una amiga de su madre, Madame de L’Orme, puesto que sus progenitores fallecieron cuando ella no era más que una niña. Esperanza creció feliz al amparo de los cuidados de Madame y la formación que le proveía su tutor, Mr.Thornahaugh.

Cuando ambos le comunican que debe asumir la responsabilidad de llevar a cabo una importante misión, a Esperanza no le queda más remedio que aceptar y viaja a Evenwood, Inglaterra, con el cometido de hacerse con la vacante de sirvienta de Lady Tansor, pero sin ningún conocimiento de su objetivo final.

Madame de L’Orme y Mr Thornahaugh instruyen a Esperanza para que se gane la confianza de Lady Tansor, pero sin olvidar jamás que ella es su enemiga acérrima. La joven logra con inusual rapidez hacerse imprescindible a Lady Tansor, una hermosa viuda de carácter cambiante que sigue venerando la figura de su prometido asesinado, el poeta Phoebus Daunt.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El legado del tiempo

Tras licenciarse en Cambridge, Michael Cox entró en la industria de la música. Quince años más tarde se convirtió en editor de Oxford University Press. Vive con su esposa en la campiña de  Northamptonshire, donde transcurre parte de El significado de la noche.

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10064-5 | Código: 10001539 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Mireia Carol

Todas las opiniones de El legado del tiempo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar