Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El libro de arena
Formato único
Comprar
14.00 €

El libro de arena

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 192
Formato único
Comprar
14.00 €

Escrito con un perfecto equilibrio entre el tono conversacional y la precisión argumental, El libro de arena es uno de los libros de madurez de Borges que recapitula toda su literatura y es ya un clásico irrenunciable de la cuentística universal.

Sinopsis de El libro de arena:

«He querido ser fiel, en estos ejercicios de ciego –dijo Jorge Luis Borges a propósito de los relatos que componen El libro de arena-, al ejemplo de Wells: la conjunción del estilo llano, a veces casi oral, y de un argumento imposible.» En El libro de arena casi todas las historias fantásticas en las que un hecho extraordinario se cierne sobre una sosegada rutina.

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de El libro de arena

© Ferdinando Scianna / Magnum Fotos

Sobre el autor de El libro de arena

Jorge Luis Borges, poeta, cuentista y ensayista es autor de libros ya clásicos como Ficciones, El Aleph, Historia universal de la infamia y El hacedor, los poemarios Fervor de Buenos Aires y la Antología de la literatura fantástica, escrita con Adolfo Bioy Casares. Su escritura entre fantástica y filosófica, repleta de artificios verbales y metafísicos, ha fascinado a los lectores desde su publicación. Está considerado como un genio indiscutid...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3871-9 | Código: 164083 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de El libro de arena

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario