Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El libro de los monicacos
Formato único

El libro de los monicacos

Editorial: Noguer Ediciones
Número de páginas: 144

¡Atención! Este es un libro sólo apto para niños...

Sinopsis de El libro de los monicacos:

«Del monicaco hay mil estilos, y el monicaco es siempre impar, pero flaco o con muchos kilos, le entusiasma jugar.» ¿Qué es? Para resolver la adivinaza recuerda que, quizá sin saberlo ¡tú también eres un monicaco! ¡Atención! Éste es un libro sólo para niños. Toda persona mayor que lo lea deberá hacerlo acompañada por un niño. Y es que, de ciertas cosas, los niños saben mucho más que los adultos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de El libro de los monicacos

Sobre el autor de El libro de los monicacos

Michael Ende nació en Alemania en 1929. Alternó sus estudios con pequeñas representaciones teatrales y en 1954 comienza su carrera de escritor, reconocida oficialmente en 1961 con la concesión del Premio Alemán de Literatura Juvenil a su obra Jim Botón y Lucas el maquinista, aunque sus libros, traducidos a más de treinta idiomas, entusiasman tanto a niños como a adultos. Este libro y su secuela Jim Botón y los trece salvajes son los primeros p...

Leer más

Premios

Premio Alemán de Literatura Juvenil

Conoce más sobre El libro de los monicacos

Guía didáctica y solucionario en www.planetalector.com

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2009 | ISBN: 978-84-279-0093-6 | Código: 649195 | Formato: 17,5 x 20 cm. | Tinta: B/N | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Noguer Singular

Todas las opiniones de El libro de los monicacos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro