Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El Luisma

Me parto y me mondo
Temática: Humor
Número de páginas: 168

Sinopsis de El Luisma:

Por fin en las librerías la peculiar y desternillante biografía de El Luisma con sus teorías locas, sus bromas y sus mejores gags. ¡Igual que en la serie de TV!

Hola, lector de contraportadas, soy el Luisma. Entre las páginas de este libro encontrarás lonchas de jamón ibérico y billetes de 500. Bueno, vale, es mentira, pero es que me han dicho que escriba algo aquí para que os lo compréis. ¡Espera, tengo otra cosa! Si no te compras el libro, Barajas y yo iremos a tu casa y te partiremos las piernas. No, demasiado bestia. Si no te compras el libro, Barajas y yo iremos a tu casa y te partiremos una uña. No, no merece la pena coger el autobús para una uña. ¡Ya está! Mejor copiaré algún eslogan. ¿Te gusta leer? Bienvenido a la república independiente de tu libro. El libro no engaña. Leche, cacao, avellanas y libro. Just do libro. Y ya. Ha quedado perfecto. Si esto no es comercial, yo soy tonto.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre los autores de El Luisma

Es productor ejecutivo de «Aída», es el máximo responsable de la serie y fue premio Nobel de Medicina en 1974.

Leer más

Es el guionista de muchos de los capítulos, es coproductor ejecutivo y es el máximo goleador de la historia de la Bundesliga.

Leer más

Es también guionista, es otro de los talentos que escribe la serie y fue el líder espiritual de la civilización mesopotámica.

Leer más

Vídeos de El Luisma

Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12140-4 | Código: 10036675 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 1 cuad. de 8 págs.a color e integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El Luisma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar