Portada El man está vivo y está contigo
Contraportada El man está vivo y está contigo

El man está vivo y está contigo

Sinopsis de El man está vivo y está contigo

Desde hace 20 años, cientos de miles de personas han logrado encontrar paz y tranquilidad mes a mes con El Man Está Vivo.

Desde hace 20 años, cientos de miles de personas han logrado encontrar paz y tranquilidad mes a mes con El Man Está Vivo. Esta ha sido una de las herramientas con las que Alberto Linero ha creado comunidad y ha logrado acompañar en la vida diaria a quienes quieren mantenerse firmes en su fe y también habitan el mundo de hoy. Más que una publicación, este espacio se ha convertido en una experiencia espiritual que ha evolucionado de la mano de Alberto y de su propia mirada alegre hacia Jesús de Nazaret como guía y camino.

Este libro es más que una celebración de dos décadas de reflexiones y oraciones, quiere ser una compañía en momentos importantes de todo ser humano para que encuentre sosiego en su práctica espiritual cristiana. Este texto busca ofrecer palabras de aliento y provocar pensamientos alrededor de todo tipo de situaciones, desde las mundanas y comunes hasta las sublimes, como las relaciones de pareja, las búsquedas personales, el manejo de las emociones, las dificultades laborales, la enfermedad, la unión de la familia y la relación con Dios. Este es un libro para tener siempre en la mesa de noche.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación23 oct 2023
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-628-7665-40-8
Páginas256
Código0010337529

Sobre el autor de El man está vivo y está contigo

Alberto Linero

Desde hace 21 años es sacerdote de la comunidad de los padres Eudistas; teólogo de la universidad Javeriana, en donde también realizó su maestría en comunicación social, especialista de la universidad del Norte de Barranquilla en Manejo y Resolución de conflictos y Alta gerencia en la Universidad de los Andes de Bogotá; escritor del Oracional mensual El Man está Vivo, autor de varios textos dedicados al crecimiento humano y espiritual, entre ellos: Sin libertad no hay amor, El poder de las decisiones, Qué tiene ella que no tenga yo, Señor ahoga mi dolor, No mendigues amor, Cambia de relación no de pareja, entre otros. Columnista del periódico El Heraldo de Barranquilla y El Informador de Santa Marta. Conferencista a nivel Nacional e Internacional, presentador del programa Día-Día del canal Caracol. Se desempeña como vicepresidente de la Organización Minuto de Dios.

Retrato de  Alberto Linero

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El man está vivo y está contigo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.