Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El manifiesto comunista

Karl Marx

El manifiesto comunista

Karl Marx

Elige formato

«Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo.»

Sinopsis de El manifiesto comunista:

En noviembre de 1847 la Liga de los Comunistas encargó a unos aún veinteañeros Karl Marx y Friedrich Engels la redacción de un programa detallado del partido, destinado a la población general. El resultado, publicado pocos meses después, fue un texto que el tiempo ha convertido en icónico, citado y parafraseado mil veces, en el que resuenan como martillazos párrafos enteros sobre la crisis, la globalización o la lucha de clases, muchos de los cuales no han perdido un ápice de su vigencia. Un documento histórico, en suma, que brilla con luz propia en esta nueva traducción del original alemán.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales

Contenidos extra

Fragmento
El_manifisto_comunista.pdf
Descargar 415,75 K

Sobre el autor de El manifiesto comunista

Sobre el autor de El manifiesto comunista

Karl Marx (Tréveris, 1818-Londres, 1883) es uno de los pensadores más influyentes de todos los tiempos, padre del socialismo científico, del comunismo moderno, del marxismo y del materialismo histórico. En 1844, viviendo en París, conoció al también alemán Friedrich Engels (Bremen, 1820-Londres 1895), autor de una obra precursora del pensamiento socialista, La situación de la clase obrera en Inglaterra (1844), con el que iniciaría una amistad ...

Leer más

Conoce más sobre El manifiesto comunista

«Los comunistas no están dispuestos a disimular sus ideas y sus intenciones. Declaran abiertamente que solo podrán alcanzar sus objetivos mediante el derribo violento de todo el ordenamiento social actual. ¡Que tiemblen las clases dominantes si se desencadena una revolución comunista! En ella, los proletarios solo tienen una cosa que perder: sus cadenas. Y tienen todo un mundo que ganar. ¡Proletarios de todos los países, uníos!»

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-765-2 | Código: 10232142 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica | Traductor: Lara Cortés Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El manifiesto comunista

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario