Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 15 feb 2004 |
Colección | Empresa |
Presentación | Rústica sin solapas |
---|---|
Formato | 15.5 x 22 cm |
Editorial | Ediciones Paidós |
ISBN | 978-84-493-1524-4 |
---|---|
Páginas | 424 |
Código | 0000P49100 |
Sobre los autores de El marketing de servicios profesionales
Philip Kotler
Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing.
Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de diversos libros sobre la materia, entre los que destacan Dirección de marketing (Pearson), considerado por el Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa; y Principios de marketing (Prentice Hall).
A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado con centenares de premios, tales como el premio Líder en Pensamiento de Marketing por la American Marketing Association, el Paul Converse Award y el Distinguished Marketing Educador Award.
Ha trabajado también como consultor para varias empresas, entre ellas AT&T, IBM, General Electric, Honeywell, Bank of America, Merck, SAS Airlines, Michelin, McDonald’s, Motorola, Ford Motor, JP Morgan o Novartis. Es un reconocido y aclamado conferenciante.

Paul Bloom
Paul Bloom es profesor de Psicología en la Universidad de Toronto y profesor emérito Brooks y Suzanne Ragen de Psicología en la Universidad de Yale. Su investigación está centrada en el desarrollo cognitivo de los niños y en el estudio del placer, la moral, la religión y la psicología de la ficción y el arte.
Ha sido presidente de la Sociedad de Filosofía y Psicología y coeditor de la revista Behavioral and Brain Sciences. Ha recibido múltiples premios y reconocimientos por su labor investigadora y pedagógica, incluido el prestigioso premio de investigación Klaus J. Jacobs en 2017, valorado en un millón de dólares.
Ha participado en publicaciones científicas como Nature y Science, colabora en medios generalistas como The New York Times, The Guardian, The New Yorker y The Atlantic, y ha sido conferenciante TED. Es autor de siete libros, entre los que se encuentran Contra la empatía (Taurus, 2018) y Just Babies (Crown Pub, 2013).

Otros libros de los autores
Opiniones
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.