PlanetadeLibros
El mundo cambia, ¿y tú?
Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Edición nº 2

El mundo cambia, ¿y tú?

Claves para diseñar tu futuro profesional en plena era digital
Colección: Sin colección
Número de páginas: 312
Edición nº 2

Sinopsis de El mundo cambia, ¿y tú?:

Cómo sobrevivir a la nueva realidad laboral: todo lo que debes saber para no quedarte fuera del mercado

Si quieres conservar tu empleo o conseguir uno nuevo necesitas saber cuál es el nuevo entorno profesional y las nuevas exigencias que se presentan hoy. En este entorno incierto, ambiguo, complejo y en continuo cambio, nada de lo que sabemos es suficiente y todo es necesario. Necesitamos poner en juego las competencias clave para que nuestra carrera profesional no se detenga y, para ello, debemos introducir grandes dosis de flexibilidad, adaptación y capacidad de aprendizaje a nuestro quehacer diario.

En estas páginas obtendrás las claves para aprender a vivir el cambio en primera persona, y a equilibrar las herramientas digitales con tus competencias personales, poniéndolas todas a disposición del talento: del tuyo y del de los demás.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El mundo cambia, ¿y tú?

Sobre la autora de El mundo cambia, ¿y tú?

Eva Collado Durán es consultora estratégica de Capital Humano, conferenciante, formadora y escritora. Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos lleva más de veinte años dedicados a la gestión del Capital Humano y su desarrollo en diferentes organizaciones nacionales e internacionales.

En la actualidad se dedica a facilitar la transformación digital, poniendo en valor a personas y organizaciones para que encuen...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_mundo_cambia.pdf
Descargar 408,7 K
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre El mundo cambia, ¿y tú?

Ya no hay excusas para aprender, comprender y entender que las nuevas tecnologías han venido para quedarse, a integrarse en nuestra vida y a cambiar nuestra forma de ver, sentir y desarrollar nuestro trabajo.

Es el momento de tomar las riendas. ¿Qué competencias tenemos que desarrollar o adquirir para surfear esta nueva ola de transformaciones? ¿Qué están pidiendo las empresas? ¿Por qué necesitamos mejorar la marca personal? No te quedes con las dudas y, lo más importante, no te quedes sin trabajo por no haber sabido adaptarte a tiempo.

Opiniones

Si hay alguien que sabe de cambio, acción y resultados en el entorno actual es Eva Collado. El éxito son dos cosas: saber lo que hay que hacer y hacerlo. La autora pone la primera parte, a ti te corresponde la segunda.
Eva es una mujer valiente, positiva y apasionada. En este libro nos contagia su manera de ser para abordar las últimas tendencias en la gestión del talento y marca personal siempre buscando que nos marquemos una estrategia y pasemos a la acción.
Vivimos en una era de cambio y ya no sólo es un cambio de era. Las organizaciones se diferencian por las personas que forman parte de las mismas y ellas son el motor fundamental de los cambios que se vayan a producir. Eva nos da unas claves fundamentales en este libro, marcando los pasos a seguir y con una serie de consejos que te pueden permitir ser un agente del cambio y por tanto, alguien diferente en un mundo tan cambiante.
El mundo cambia y nosotros también. Para afrontar un cambio y salir airoso de la zona de confort se necesita pasión, optimismo, creatividad, esfuerzo y flexibilidad. Y cuando el cambio es constante por los entornos digitales, la realización personal y profesional pasa por la actitud para reinventarse, por la colaboración y la cocreación. Si estás leyendo este libro, vas por el buen camino.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-35-1 | Código: 10235419 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mundo cambia, ¿y tú?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar