Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El mundo que Jones creó

Editorial: Minotauro
Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández
Número de páginas: 308

Sinopsis de El mundo que Jones creó:

Una obra clásica del genio de la ciencia ficción.

Floyd Jones siempre ha sido capaz de ver por adelantado lo que ocurriría a lo largo del siguiente año, un don y una maldición que comenzaron incluso meses antes de que naciera. Jones es una fuerza poderosa como adivino en un circo postapocalíptico, y puede que sea capaz de librar a la sociedad del relativismo que la paraliza. Bueno, eso si es capaz de esquivar al asesino radioactivamente inestable que el gobierno ha enviado a matarlo. 

Precognición, un mundo gobernado por el relativismo y medusas alienígenas gigantes. El mundo que Jones creó es la clásica mezcla de Philip K. Dick que abarca diferentes reflexiones filosóficas de profundo alcance entreveradas de acción trepidante.

Uno de los últimos libros de Philip K. Dick, llega a la colección Bibliotecas de Autor.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El mundo que Jones creó

© Estate of Philip K. Dick

Philip K. Dick (1928-1982) es autor de 36 novelas de ciencia ficción y 121 relatos breves en los que exploró la esencia de lo que hace al hombre humano, así como los peligros del poder centralizado. Hacia el final de su vida enfocó su trabajo hacia cuestiones metafísicas profundamente personales relacionadas con la naturaleza de Dios. Muchas de sus novelas y cuentos cortos han sido llevados al cine y la televisión, entre los que destacan Blade...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-1210-9 | Código: 10287495 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Bibliotecas de Autor | Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mundo que Jones creó

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar