Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El nido de la víbora
The 39 Clues 7

Peter Lerangis

Elige formato

El nido de la víbora

The 39 Clues 7

Peter Lerangis

Número de páginas: 208

¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas y participa en una emocionante aventura on-line! ¿Aceptas el desafío?

Sinopsis de El nido de la víbora:

La búsqueda de las 39 pistas que abren la puerta a un poder inimaginable está a punto de descubrirles a Amy y a Dan la terrible verdad sobre los Cahill, su propia rama.

EL FUTURO DEPENDE DE 39 PISTAS. ¡LA BÚSQUEDA HA EMPEZADO!

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Vídeos de El nido de la víbora

Por qué leer El nido de la víbora

1

Intriga, aventuras y humor… ¡a un ritmo trepidante!

2

Aunque fundamentalmente es una serie de intriga y aventuras, también permite que los lectores aprendan sobre geografía y sobre diferentes episodios de la historia: cada número, cuya trama sucede en un país diferente, tiene como eje central a un personaje histórico destacado en el ámbito de la política, el arte, la literatura, etc.

3

Una serie compuesta por diez títulos, cada uno de ellos escrito por un autor distinto, todos ellos relevantes en la literatura infantil y juvenil.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/05/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10873-3 | Código: 10005418 | Formato: 14,7 x 20,8 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: The 39 Clues | Traductor: Zintia Costas Domínguez

Todas las opiniones de El nido de la víbora

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro