Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
El niño de 9 y 10 años
Formato único

El niño de 9 y 10 años

Colección: Guías para Padres
Número de páginas: 120
Sinopsis de El niño de 9 y 10 años:
Este libro, junto con los otros seis que forman parte de la serie, es ya todo un clásico en la materia- Objeto de múltiples reediciones, los pasados desde su publicación no han impedido que siga describiendo con excepcional precisión y gran riqueza de detalles los aspectos fundamentales del desarrollo y de la conducta del niño de 9 a 10 años: las características motrices, la conducta adaptativa, el lenguaje, la conducta personal-social y los rasgos evolutivos. La tesis de la obra es que durante este período intermedio tienen lugar reorientaciones significativas. El niño adquiere un mayor dominio de sí mismo, nuevas formas de autosuficiencia que modifican profundamente sus relaciones con la familia, con la escuela, con sus compañeros y con la cultura en general. Los cambios se producen de manera tan sutil que, a menudo, los padres y los maestros no perciben suficientemente su importancia. Pero se trata de transformaciones psicológicas tan llenas de consecuencias que merecen mayor atención de la que tradicionalmente se les presta.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2000 | ISBN: 978-84-493-0888-8 | Código: P56054 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías para Padres

Todas las opiniones de El niño de 9 y 10 años

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro