Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El novelista
Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

El novelista

Sinopsis de El novelista:

Un escritor, fruto de su propia forma de ser o de su mala suerte, se verá envuelto en varias muertes.

El relato transcurre a lo largo de un fin de semana, en Logroño, donde El novelista se ha desplazado para presentar su segunda novela; un trabajo que las críticas sitúan claramente por debajo de su primera obra: algo que su ego se niega admitir. 

El novelista recorrerá las calles como un turista más, cenará aprovechando la increíble variedad gastronómica que ofrece La calle del Laurel y se cruzará de nuevo con La chica de ojos verdes, una muchacha a la que dobla en edad, y hacia la que siente una obsesiva atracción. Un encuentro que acarreará nefastas consecuencias para ambos.

Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Sobre el autor de El novelista

Sobre el autor de El novelista

Javier Jené Gaspar, autor especializado en novela de suspense y horror, nació en Barcelona el 24 de septiembre de 1972. De padre catalán y madre murciana, pasó sus primeros años de vida en el municipio de Vallbona, situado en el extrarradio de la ciudad Condal. Pocos años después se trasladó con su familia hasta la barriada de Llefià, en Badalona, donde se sitúa la última residencia conocida del autor. Sus padres le traspasan la afición por la...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer El novelista

1
  • Un escritor, fruto de su propia forma de ser o de su mala suerte, se verá envuelto en varias muertes.
2
  • El novelista es una novela que recurrirá al humor negro para narrarnos la vida de un verdadero psicópata de profesión: novelista.
3
  • El autor crea la novela con una estructura muy original que hace que la historia que nos narra mejore enormemente y nos recordará que la literatura solo tiene dos límites: la imaginación de quien la lee y aquella de quien la escribe.
4
  • Un thriller criminal que, veladamente, hace una crítica social a los comportamientos y formas de pensar, cada vez más egoístas y autocomplacientes, que esta sociedad despierta en muchos de nosotros.
5
  • La historia está narrada en primera persona por el protagonista: desde su punto de vista egocéntrico, con claros trazos de psicopatía.
6
  • El narrador no llama a los personajes por sus nombres sino que les adjudica apodos que decide ir proporcionándoles (la chica de ojos verdes, la gorda, la alta...), ya que para él, ninguno tiene una verdadera importancia como persona, más allá de verlos como personajes que orbitan a su alrededor.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23031-1 | Código: 10260814 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El novelista

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar