Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El pequeño libro de la inversión segura
Qué debes y qué no debes hacer para proteger tu dinero
Elige formato
Ver opciones de compra
16.95 €

El pequeño libro de la inversión segura

Qué debes y qué no debes hacer para proteger tu dinero
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
Traductor: Cristina de Olano
Número de páginas: 224
Elige formato
Ver opciones de compra
16.95 €

Una guía imprescindible para saber qué hacer, y qué no, en nuestras inversiones financieras

Sinopsis de El pequeño libro de la inversión segura:

A la hora de invertir, hay que tener en cuenta algunas cosas esenciales que se deben hacer y muchas que no se deben hacer. Este libro, pequeño y práctico, enumera las primeras y las segundas y nos enseña cómo utilizar los aspectos fundamentales de las finanzas para alcanzar el éxito en el mercado real.

¿Tienes dudas sobre la composición de tu cartera de inversiones para asegurarte una jubilación tranquila? ¿Quieres protegerte de las desgracias financieras de la vida moderna? Éste es tu libro: sin trucos ni promesas de riqueza súbita, pero lleno del sentido común que, por alguna razón, entre los inversores es el menos común de los sentidos.

Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
El_pequeno_libro_de_la_inversion_segura.pdf
Descargar 1,12 M

Sobre el autor de El pequeño libro de la inversión segura

Sobre el autor de El pequeño libro de la inversión segura

Ben Stein es un respetado economista, conocido también por sus apariciones en el cine y la televisión. Sin embargo, ha dedicado la mayor parte de su carrera a las finanzas personales y corporativas.

Ha escrito sobre finanzas en Barron's, The Wall Street Journal, The New York Times y Fortune, y es colaborador habitual en programas de televisión en cadenas como CBS, CNN y Fox News. Asimismo, es un destacado conferenciante y autor de numerosos lib...

Leer más

Conoce más sobre El pequeño libro de la inversión segura

¿Qué nos dicen Stein y DeMuth en esta valiosa invitación a invertir de manera segura? Que diversifiquemos de verdad nuestras inversiones. Que compremos y esperemos antes de vender. Que no pensemos que nos irá mejor por comprar y vender mucho. Que no hagamos demasiado caso a las previsiones del mercado. Que no invirtamos en propiedades inmobiliarias situadas en zonas donde puede haber una burbuja. Que coloquemos nuestros activos allí donde menos les afecten los recaudadores de impuestos.

Con estos y otros consejos fruto de la larga experiencia de los autores y de su preferencia por la prudencia frente a las ensoñaciones, El pequeño libro de la inversión segura es, además de un libro divertido, una lección para las finanzas y la vida.

Opiniones

«Hay muchísimo sentido común en este Pequeño libro… Logra condensar las cuestiones esenciales de una inversión de éxito, y las carteras "tangentes" de sus autores muestran una interesante estimación de los beneficios históricos.»
John C. Bogle, fundador de The Vanguard Group
«Ben y Phil han conseguido una hazaña que parecía imposible: una guía financiera concisa y completa que pasa como una mousse de chocolate. Muchos lectores se reirán, algunos llorarán, pocos serán capaces de dejarla, y todos saldrán ganando de la experiencia, tanto financiera como personalmente.»
William Bernstein, asesor financiero y autor de Los cuatro pilares de la inversión

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3156-4 | Código: 10258081 | Formato: 12,5 x 17,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Sin colección | Traductor: Cristina de Olano | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El pequeño libro de la inversión segura

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar