Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El pequeño libro para invertir como los profesionales

5 pasos para seleccionar acciones
Editorial: Deusto
Temática: Economía | Inversión
Temática: Empresa | Finanzas
Colección: Deusto
Traductor: Aurora González Sanz
Número de páginas: 376

Sinopsis de El pequeño libro para invertir como los profesionales:

Una guía práctica y accesible para mejorar nuestra cultura financiera y acertar con nuestro dinero

Habrás notado que hay una infinidad de libros sobre inversiones en el mercado. Muchos de ellos fueron escritos por algunos de los mayores inversores del mundo. Entonces, ¿por qué deberías leer este libro?

Las inversiones en acciones son ahora más frecuentes que nunca, ya sea directa o indirectamente a través de cuentas de corredores de bolsa, sociedades anónimas, fondos de inversión o planes de jubilación.

A pesar de esto, la gran mayoría de los inversores individuales no tienen formación sobre cómo elegir esas acciones. Y, hasta ahora, no ha habido un recurso verdaderamente accesible y fácil de entender disponible para ayudarles.

El pequeño libro para invertir como los profesionales ha sido escrito para llenar este vacío. Joshua Pearl y Joshua Rosenbaum, dos reconocidos inversores con una dilatada experiencia en el mundo de las finanzas, ofrecen un sistema de selección de valores cuya sencillez y accesibilidad son realmente únicas. Sirviéndose de ejemplos prácticos y modelos reales de Wall Street usados por los profesionales, Pearl y Rosenbaum te enseñan cómo escoger acciones paso a paso.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El pequeño libro para invertir como los profesionales

Joshua Pearl es el fundador y director de Inversiones de Hickory Lane, un gestor de activos de capital a largo/corto plazo. Se centra en inversiones de capital y en situaciones especiales utilizando un enfoque basado en los fundamentos.

De 2011 a 2020 fue como director gerente y socio en Brahman Capital y anteriormente fue director del Banco de Inversiones UBS.

Antes de UBS, trabajó en Moelis & Company y Deutsche Bank. Es coautor, junto con ...

Leer más
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Conoce más sobre El pequeño libro para invertir como los profesionales

Los pilotos requieren un amplio entrenamiento antes de recibir una licencia. Los doctores deben graduarse después de muchos años en la facultad de medicina. Incluso aquellos que proporcionan asesoramiento profesional sobre inversiones necesitan una certificación. Sin embargo, cualquiera puede comprar una acción sin ningún tipo de entrenamiento.

Aunque comprar acciones por una corazonada pondrá en peligro tu vida, sin duda puede poner en riesgo tus finanzas. La formación que aporta este libro te ayudará a diferenciarte de la mayoría de inversores individuales, que están navegando a ciegas.

La guía que tienes en tus manos, además, adopta un enfoque práctico diseñado para ayudar a desmitificar el proceso de inversión, que puede resultar intimidatorio para los no iniciados.

Los autores han desarrollado un método conciso de cinco pasos para seleccionar acciones: buscar ideas de inversión, identificar las mejores oportunidades, realizar un correcto análisis detallado, determinar la valoración y tomar la decisión final sobre si comprar o no comprar. Aquí obtendrás las habilidades necesarias para encontrar acciones de alta calidad y, al mismo tiempo, proteger tu cartera con las mejores prácticas de gestión de riesgos.

Opiniones

«Nunca antes había visto un libro que proporcionara una orientación tan completa y reflexiva para el proceso de inversión.»

Del prólogo de Howard Marks, copresidente y cofundador de Oaktree Capital Management

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3381-0 | Código: 10297089 | Formato: 12,5 x 17,8 cm. | Tinta: 1 | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Deusto | Traductor: Aurora González Sanz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El pequeño libro para invertir como los profesionales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar